viernes, 4 de mayo de 2012

HISTORIA A PARTIR DE PALABRAS

PIEDRA-DEPRIMIDO-CAER-PELO-BRILLANTE-COMER-MARIPOSA-ALEGRE-SOÑAR-GARBANZO-GUAPO-SORPRENDER-CADENA.GRANDE-REÍR-MESA-AMABLE-SALTAR-SILLA-TORMENTOSO-VOLAR-GATO-ALEGRE-BEBER-COMIDA-MÁGICO-LEER-RELOJ-FELIZ-AMAR-PEZ-CURIOSO-CORRER-SERPIENTE-SALTAR.

Escribe una historia con estas palabras en orden:

La pequeña piedra estaba deprimida porque la dejaron caer al rio, una niña de pelo brillante la vio, dejó de comer su mariposa de chocolate y fue a rescatarla. Alegre y soñadora junto con su amigo garbanzo guapetón se sorprendieron al encontrar junto a ella una cadena grande, con la cual podría ayudar a la piedra. La niña comenzó a reír al recordar que podría salvar a la piedra, al igual que salvó a su querida mesa del intenso fuego que se originó un día antes en su casa. la niña con rostro amable salto al rio, pero antes recordó que en su bolso llevaba una pequeña silla plegable, la abrió de una manera tormentosa ya que se pilló un dedo en el acto, y como por arte de magia como si volara, al igual que un gato como salta de tejado en tejado salvo a la piedra.
alegre, bebió un poco de agua del río y se fue a comer con su amiga la piedra y su amigo el garbanzo.
Para la niña ese día fue mágico a si que decidió leer su cuento preferido y fue como si el reloj se detuviera, la piedra estaba feliz, amaba a la niña porque la había salvado. como pez en el agua, curiosa, la piedra comenzó a correr, pero se topó con una gran serpiente esta que no quería morir la salvó y desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario